Americano atropellado por imitar Frogger
En Carolina del Sur, concretamente en Clemson, el lunes 27 de diciembre un joven de 23 años fue atropellado por imitar el videojuego Frogger en medio de la autopista. Y no, no se trata de una inocentada pese a lo que puedas pensar. Según el jefe del departamento de policía, Jimmy Dixon, un grupo de jóvenes estaban hablando sobre Frogger, el clásico de Konami donde debemos ayudar a una rana a cruzar una carretera, hasta que de repente uno de ellos saltó a la autopista al grito de ¡Go! con la intención de llegar al otro lado. Por desgracia para el, antes de acabar la «pantalla» con éxito fue atropellado por un todoterreno Lexus, una verdadera lástima porque según sus amigos ya estaba a punto de llegar a la meta.
La rana humana actualmente se encuentra ingresado en un hospital local, pero su estado de salud es estable, por lo que dentro de poco podrá salir sin ningún tipo de secuela. La policía ha tenido el detalle de no revelar su nombre, hecho que la rana humana seguramente agradecerá porque el cachondeo que le tocaría aguantar de por vida sería histórico. Miedo me da cuando se enteren de esta noticia algunos medios que todos conocemos, al menos tenemos la suerte que no le dio por imitar otros clásicos como Mortal Kombat o Splatterhouse porque las consecuencias podrían haber sido muchísimo peores. Aunque yo creo que este incomprendido hombre realmente es un visionario, esto es realismo y no lo que nos ofrece Kinect, la Wii o la realidad virtual.
Fuente: WYFF 4 News
Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
La estupidez humana, hasta el infinito y mas alla XXDDD
El Frogger original es inimitable. Pobre insensato…. xD
Jo-der xD
Dime que eran cuatro perro flautas chutados en vena porque hay que estar muy mal parido para saltar a la autopista. Yo creo que va estar maldecido de por vida, porque si nadie de sus «amigos» le detuvo, imagínate la de bullying que le van a meter en el insti…
A todo esto, una desgraciada noticia donde me siento justificado para decir: JA-JA.
Me uno al JA-JA nelsoniano. Ese pobre desgraciado va de cabeza a la sección de «salvados por un pelo» de la web de los Premios Darwin.