Lucha contra la leucemia infantil gracias a Scariolo Solidarity Game
La Fundación Cesare Scariolo ha creado un videojuego para luchar contra la leucemia infantil llamado Scariolo Solidarity Game. La idea es muy sencilla, es un juego on-line de baloncesto que podemos jugar de manera gratuita en la que cada balón que encestemos supondrá 0.20 céntimos para la Fundación en particular lucha. El dinero será aportado por los patrocinadores del evento, por ahora solo cuentan con la colaboración de Kia Motors, pero seguro que si esta iniciativa tiene éxito más patrocinadores se unirán la causa, por lo que espero que juegues un rato al juego y extiendas esta noticia por tu blog, Facebook, Twitter o por donde quieras, creo que ante tan noble causa vale la pena cualquier esfuerzo.
El juego ha sido creado gracias a la colaboración de la Fundación Cesare Scariolo (creada por Sergio Scariolo, el actual seleccionador español de baloncesto), El mundo al revés, y DevilishGames.
Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Excelente iniciativa, ahora lo pruebo e intentare darlo a conocer.
Así se hace compañero, hay que dar a conocer este juego ^^
Juego + Tuiteo
¡Se lo merecen!
Espero que hayas metido muchas canastas :D
Genial y original iniciativa. Un placer ver cosas así de altruístas. Ojalá les vaya muy bien y por mi parte me entretendré a hacer unas canastas.
Claro que si, a meter muchas canastas, sobretodo en las horas de trabajo xD
que gusto ver que dediques espacio en tu blog para promocionar este tipo de nobles iniciativas… a lo que regrese del almuerzo lo pruebo :)
No cuesta nada promocionar estas cosas, siempre es bueno hacer cosas que pueden mejorar la vida de alguien.
Qué genial iniciativa ^_^
Ya he metido algunas canastillas, ojalá que lleguen a la donación del objetivo!!
Seguro que llegan a ese objetivo, cada vez queda menos ;)
Tengo una media de 8 en el juego, a ver si la supero y genero más donativos ^^
La verdad es que al principio cuesta un poquillo meter canastas, pero luego ya vas cogiéndole el punto. Venga, ¡que ya falta menos!
Qué lástima que éste tipo de videojuegos se den a conocer más en blogs personales y se pasen por alto en los más famosos.
Es lo que hay, como estas noticias no dan publicidad ni visitas pues no vale la pena anunciarlas, ojalá hubiese salido en todos lados para ayudarles :(