Compra la Ocarina de Zelda: Ocarina of Time

Si eres un auténtico fan de Link, te gustará saber que ya puedes emular a tu héroe favorito comprando en ThinkGeek una réplica exacta de la ocarina que usaba en The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time. Cuesta 39,99$ y viene con manual de instrucciones para aprender a tocar las canciones de esta fantástico videojuego de Nintendo. Si te interesa, puedes comprarla por aquí.


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

99 Respuestas

  1. Roy Ramker dice:

    ¿Vendrá Epona a buscarte si la usas en el campo?

  2. Noelia - Candiso dice:

    Si toco la Ocarina en campo abierto vendrá Ganondorf a violarme?Porfa pliss estoy muy necesitada,vivo en Málaga

  3. Noelia - Candiso dice:

    Oh si ah ah ah Ganon me pone oh oh oh ha ah ah ah ah *orgasmo*

  4. yom yo dice:

    cuanto cuesta esta ocarina

  5. yom yo dice:

    olvidenlo ya vi jajajajajaja q pendejo estoy nunca leeo lo primero

  6. yom yo dice:

    si la compro en dond estan uds??? solo se tocan las canciones del juego???? es de arcilla??? porque ago tantas preguntas???

  7. Roy Ramker dice:

    Hola yom yo, bienvenido a Otakufreaks.
    La ocarina la venden en ThinkGeeK, yo solo doy el enlace a la tienda, yo no la vendo.
    Obviamente, puedes tocar lo que quieras con la ocarina, no sólo las canciones de Zeda: Ocarina Of Time :)

  8. yom yo dice:

    muchas gracias otra cosa es dificil tocarla??

  9. Roy Ramker dice:

    Eso ya depende de tu habilidad, pero no tiene porque ser muy difícil, además, te viene un libro de instrucciones para aprender :)

  10. hinata dice:

    estooo…para que pais es la venta^^ :P

    • Roy Ramker dice:

      hinata, hacen envíos internacionales, así que no hay problemas para el envío. Eso sí, hay que estar atentos al stock disponible porque se agotan enseguida.

  11. j5> dice:

    esta no es la ocarina del zelda =s

  12. Link dice:

    no es igual pero por lomenos es parecida y ademas cuantas unidades hay y en k parte esta la tienda

  13. Roy Ramker dice:

    La tienda es de Estados Unidos. Ahora mismo vuelven a tener más unidades a la venta, pero suelen durar poco, a si que quien quiera que aproveche :)

  14. zero dice:

    roy ramker nesesito saber si esta la ocarina de link pero kuando esta grande (la ocarina de el tiempo a añ avernta cualquier respuesta me la puedes dar a mi mail torobernett@hotmail.com

  15. pablo yavew dice:

    Hola,¿donde voy por la ocarina?

  16. gustavo dice:

    Hee yo quiero comprar una de 12 abujeros aki en reynosa tamaulipas mexico no las benden como ago el pedido o si hay alguien en reynosa que la venda MUCHO MEJOR la compro a buen precio no mas de 900 pesos mexicanos que ese es mal precio pero si por favor, me gusta mucho el sonido del instrumento del viento
    os dejare mi correo electronico congus182@hotmail.com XD gracias nose de que pero el que lo leea y tenga la ocarina aqui en reynosa lla sabe contactame cuanto antes y si es la de 12 abujeros y quieres 1000 pesos mexicanos por la ocarina esta bien pero que sea paresida a la del juego aki esta la pagina de la ocarina http://www.youtube.com/watch?v=Nad5AJaIcBI que quiero comprar si la tienes y estas en reynosa avisame cuanto antes please gracias

  17. tonny montana dice:

    donde venden ocarinas en bucaramanga

  18. cristian dice:

    eee estado buscando una pero te cobran en dolares o en pesos perdon es que estoy medio wuey link.zelda_cristian@hotmail.com

  19. josee dice:

    donde esta ThinkGeek ??????????????????

  20. HUGO dice:

    hey estoy interesado en la ocarina, enviame a mi correo el numero telefonico para llamar y hacer el pedido por que no se en que lugar se encuentra la ocarina!

    Atte. Hugo

Dejar un comentario