Dragon Force II de Sega Saturn traducido al inglés

dragon-force-ii-ingles-english

Dragon Force II: Kamisarishi Daichi ni de Sega Saturn ha sido traducido al inglés por Verve Fanworks.

Dragon Force II: Kamisarishi Daichi ni es un juego de estrategia codesarrollado por Sega, ALU y Chime que salió a la venta en 1998 solo para Japón. El primer Dragon Force (1996), uno de los mejores juegos de Saturn, pese a ser un juego propiedad de Sega fue traducido al inglés por parte de Working Designs, pero ni Working Designs ni Sega apostaron por localizar esta segunda parte en occidente.

Este proyecto de traducción es el fruto de siete años de trabajo por parte de un grupo de fans, que en el pasado ya sacaron algún parche en estado beta que permitía jugar con los menús traducidos, pero este nuevo parche es una versión casi definitiva ya que ahora si están todos los textos traducidos. Podemos jugar con cualquiera de las ocho naciones disponibles y completar sus distintas campañas, quedando únicamente por traducir unas escenas FMV que no han podido insertarles textos para que aparezcan subtituladas.

El parche para poder jugar Dragon Force II en inglés se puede descargar desde Verve Fanworks o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .ISO con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. bloodykefka dice:

    El primero era un juego que mezclaba estrategia en juego real con gestión ¿no?

    • Roy dice:

      Exactamente, a grandes rasgos cuando empiezas elijes la nación con la que quieres jugar y luego tienes que gestionar tus generales/ejércitos, pudiendo dejarlos en castillos y fortalezas para fortalecerlas/protegerlas, mandarlos a buscar objetos/personajes o enviarlos a luchar para conquistar castillos y fortalezas de las otras naciones.

Dejar un comentario