El Telesketch (47)

En el Teleskecth (47) vamos a ver un accidentado cruce entre Dragon Ball y Chrono Trigger, a una tortuga real imitando a unos conocidos enemigos de un videojuego de Nintendo, un espectacular cruce entre Super Mario World y cierto juego de «Colosos», la curiosa muestra de que Valve y Pixar son en realidad la misma compañía y acabaremos con un tutorial para aprender a hacer un Pokémon o un Digimon.

Dragon Ball vs. Chrono Trigger: Esto de viajar por el tiempo puede ser muy peligroso, si no te lo crees, pregúntaselo al pobre Trunks…

Fuente: Hilandera de Almas

Tortuga trepadora: ¿No os suena de algo?

Fuente: Dando por culo

Super Mario World of Colossus: Seguimos con Super Mario World, pero es que me es imposible no quedarme embobado tras ver el siguiente cruce entre el juego de Mario y Shadow of the Colossus. ¿No te parece una genialidad?

Fuente: Paraíso Friki

Valve y Pixar son la misma compañía: Una simple imagen vale para demostrarnos la extraña conexión que tienen los creadores de Portal y la maravillosa WALL·E. ¿Quién nos lo iba a decir?

Fuente: Haldo!

Como hacer un Pokémon y un Digimon: Y ya para acabar, vamos a aprender como hacer un Pokémon o un Digimon gracias a un claro y rápido tutorial:

Fuente: Game Parody


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. ramon dice:

    Si es que entre criaturas interdimensionales, viajeros sin esperiencia y demas fauna los viajes en el tiempo son de lo mas peligrosos.Y recuerda si viajas en el tiempo no toques nada XXXDDD:

    http://www.youtube.com/watch?v=TACIbr9YyL4&feature=related

  2. Jero-chan dice:

    Cuánta razón con los Digimon, mira que eran feos todos xD.

  3. Me encanta la primera ilustración!
    Es fantástica :p

  4. Ínfila dice:

    Me ha encantado el último; a veces jugaba con mis hermanos a ver quién descubría más animales en los Pokémon ^^

    • Roy Ramker dice:

      Je,je, hay muchos que vienen de animales, pero incluso tenemos Pokémon basados en Jackie Chan, Bruce Lee, helados, candelabros o bolsas de basura. ¿Que será lo próximo? :D

  5. locomosxca dice:

    Me ha gustado y mucho lo de la tortuga, jaja que risas al verlo.

  6. Galbix dice:

    Muy cierta la última imagen, las digievoluciones solían consistir en ponerle la tira de aparatejos al Digimon en cuestión.

    • Roy Ramker dice:

      Si, pero cuando los ves por primera vez flipas con esos monstruos con armas, ¿eh? Aunque otros como Angewomon o Kabuterimon no siguen este patrón y también molaban lo suyo.

  7. Hana dice:

    Me mató la guía para hacer un pokemon/digimon XDDD

Dejar un comentario