Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku (Fullmetal Alchemist: Stray Rondo) de Game Boy Advance traducido al inglés

Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku (Fullmetal Alchemist: Stray Rondo) de Game Boy Advance ha sido traducido al inglés por mz y x_comp.

Basado en el popular manga creado por Hiromu Arakawa, es un RPG con combates similares a los ATB (Active Time Battle) de Final Fantasy y un sistema de cartas desarrollado por Tom Create (SD Gundam G Generation, Bleach: The 3rd Phantom, Code Geass: Hangyaku no Lelouch DS) y distribuido por Bandai en 2004 en exclusiva para Japón.

El parche para poder jugar Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Actualización: mz ha publicado una nueva versión de esta traducción.


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bueno es saberlo.
    Ahora ya se me ha pasado un poco la pasión por FMA, pero en su día habría matado por jugarlo en condiciones.
    Saludos. ;)

    • Roy dice:

      Si te vuelve la pasión probablemente podrás jugar por partida doble, pues también están trabajando en la traducción del otro juego para Game Boy Advance, Fullmetal Alchemist: Omoide no Sonata :)

  1. 11/01/2021

    […] Desarrollado por Tom Create (SD Gundam G Generation, Bleach: The 3rd Phantom, Code Geass: Hangyaku no Lelouch DS) y distribuido por Bandai en 2004 en exclusiva para Japón, este RPG con combates similares a los ATB (Active Time Battle) de Final Fantasy y un sistema de cartas está basado en el manga creado por Hiromu Arakawa y es la secuela directa de Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku / Fullmetal Alchemist: Stray Rondo (2004), que ya estaba traducido al inglés. […]

Dejar un comentario