Kaizou Choujin Shubibinman Zero (Shockman Zero) de Super Nintendo traducido al inglés
Kaizou Choujin Shubibinman Zero (Shockman Zero) de Super Famicom ha sido traducido al inglés por Svambo y Anonymousse.
Desarrollado por NCS Corporation (Langrisser, Cybernator, Gley Lancer, Vixen357) y distribuido por Masaya, Kaizou Choujin Shubibinman Zero es un híbrido entre beat ‘em up y juego de plataformas que originalmente fue publicado en 1994 para Satellaview, el satmódem de Super Famicom, quedándose como una exclusiva para Japón y uno de los juegos más desconocidos de la 16 bits de Nintendo, pero en 2017 fue rescatado por la compañía japonesa Columbus Circle, que llegó a un acuerdo con Extreme (actual propietaria de las marcas y propiedades de Masaya) para poder publicar una edición en formato físico de tirada limitada para Super Famicom.
Aunque se puede jugar de manera independiente porque no guarda relación con los juegos anteriores, Kaizou Choujin Shubibinman Zero es el cuarto juego de la franquicia Kaizou Choujin Shubibinman, de la que únicamente llegó a ser publicado en occidente el segundo juego, Kaizou Choujin Shubibinman 2: Atanaru Teki (1991) para NEC PC Engine / TurboGrafx, que lo hizo bajo el nombre de Shockman y por eso esta entrega es conocida de manera extraoficial como Shockman Zero.
El parche para poder jugar Kaizou Choujin Shubibinman Zero en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa de la versión de 2017 para Super Famicom con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.
Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.