Konjiki no Gash Bell!! Unare! Yuujou no Zakeru 2 (Zatch Bell! Electric Arena 2) de Game Boy Advance traducido al inglés
Konjiki no Gash Bell!! Unare! Yuujou no Zakeru 2 (Zatch Bell! Electric Arena 2) de Game Boy Advance ha sido traducido al inglés por SuperrSonic, XZatchBellGamerX y Cami Rubio.
Desarrollado por Dimps (Sonic Advance, The Rumble Fish, Street Fighter IV, Dragon Ball: Xenoverse) y distribuido por Banpresto en 2004 en exclusiva para Japón, Konjiki no Gash Bell!! Unare! Yuujou no Zakeru 2 es un juego de lucha basado en el manga de Makoto Raiku.
El parche para poder jugar Konjiki no Gash Bell!! Unare! Yuujou no Zakeru 2 en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net o desde RomHack Plaza y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat.
De este juego existen dos versiones, así que el parche de traducción también está disponible en dos versiones según la ROM que se quiera traducir, la «1_0» para la ROM «Konjiki no Gashbell!! – Unare! Yuujou no Zakeru 2 (Japan)» y la «1_1» para la ROM «Konjiki no Gashbell!! – Unare! Yuujou no Zakeru 2 (Japan) (Rev 1)».
Tras aplicar el parche de traducción correspondiente, el «ZatchElectricArena2_rev1_0.bps» o el «ZatchElectricArena2_rev1_1.bps», también se pueden aplicar a la ROM que ya esté traducida los siguientes parches opcionales con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS:
- ZatchEA2_DUB = Reemplaza las voces originales japonesas por un doblaje en inglés.
- ZatchEA2_noMenuJP = Elimina los textos en japonés que aparecen en el menú principal.
- ZatchEA2_MinishCap_font = Cambia la fuente de texto.
- ZatchEA2_noShade = Elimina el sombreado de la fuente de texto para facilitar su lectura en el caso de tener problemas para leer los textos (no se puede combinar con el anterior parche para cambiar la fuente de texto, hay que escoger entre dejar la fuente de texto por defecto, cambiarla o quitar el sombreado).
Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.