Otakufreaks Channel (17)
Mirror’s Edge en la vida real: Impactante grabación donde trasladan el concepto de juego de Mirror’s Edge al mundo real. Destacar que está grabado con la mano en la cámara, lo que aporta más dificultad.
Fuente: PixFans
Increíble broma japonesa: Veo en Hablemos de Anime que los japoneses gastando bromas de cámara oculta son únicos, no os perdías la que le liaron a un pobre japonesa que pasaba por el lugar equivocado en el momento equivocado. ¿Cómo reaccionarías tu?
http://www.youtube.com/watch?v=hqpihPnNLQo
Real Mortal Kombat Russian: Genial parodia por parte de unos rusos a los violentos Mortal Kombat, si has jugado al juego entenderás mucho mejor todas las referencias que hacen.
Fuente: Fase Extra
LEGO WII: ¿Que pasaría si al comprar la Wii viniese con piezas de Lego?
Fuente: Akihabaraland
BlackBerry destroza Apple: Aunque oficialmente no diga nada, el nuevo anuncio publicitario de BlackBerry es bastante directo, ¿no? Buenísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=c7e9vpxFWcI
Por supuesto, Apple no ha tardado en contestar al anuncio:
Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Geniales, y esta vez solo habia visto 2 (el de Mortal Kombat y el de Mirror’s Edge)… ^^