Otakufreaks Channel (63)
En el Otakufreaks Channel (63) descubriremos el talento de John Huang creando vídeos de lucha en stop motion, nos deleitaremos con el musical de Ganondorf, veremos una espectacular versión pixelada de Assassin’s Creed y acabaremos babeando con uno de los mejores juguetes que se han hecho nunca: ¡un tiburón teledirigido!
Street Fighter Stop Motion – Ryu VS Ken: El taiwanés John Huang ha creado un espectacular vídeo en stop motion de una lucha entre por Ryu y Ken de Street Fighter.
Si te ha gustado el vídeo, no dudes en pasarte por su cuenta porque tiene más videos igual de impresionantes como éste basado en Final Fantasy VII:
The Legend of Ganondorf: A través de un divertido musical creado por Random Encounters vamos a conocer una faceta oculta de Ganondorf, el villano principal de The Legend of Zelda.
8-bit Assassin’s Creed: Magnífico vídeo donde MajamiHiroz nos muestra como sería la saga Assassin’s Creed si hubiese sido creada a base de píxeles, la verdad es que vienen ganas de jugarlo, ¿no?
Air Swimmers: El mundo es injusto, terriblemente injusto. ¿Porqué no sacaron este tiburón teledirigo cuándo yo era pequeño?¿Porqué?¿Porqué?
Fuente: Deculture, Menéname, Nivel 100, Videojuegoblog
Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que grande!!! Vaya currada santo cielo. Ahora me apetece ver la peli del advent children… shit… xd
Hay que reconocer que el chaval tiene arte, ¿eh? ^^
La verdad es que sí
muy cachondo el video de los peces que «vuelan»!! y la gente los mira con miedo y todo
Para mi es una de las mayores invenciones que he visto nunca, de haber estado disponible en los 80-90 me hubiera montado mi propio ejército de tiburones voladores :D
Los peces teledirigidos seguro que causarían furor en Japón, en caso de hacerles buena promoción en la festividad del día de los niños XD
En Japón seguro que arrasarían haciendo carpas teledirigidas, aunque si fuesen un Gyarados mucho mejor :D
Los dos videos de stop motion que has traído en esta oportunidad son bestiales. En especial el de Ryu y Ken está muy bien hecho. Como siempre digo, son obras de arte que requieren de muchísima dedicación por lo que sus creadores se merecen un enorme reconocimiento por ello.
Son realmente espectaculares y por suerte hay muchos más, a ver si vemos alguna próxima entrega en tu blog ;)
Que grande el de los peces, hasta la música y la reacción de la gente emocionan. Pobre gato al final el susto que se pega XDD.
Y lo de John Huang también es una pasada, haciendo sus propias coreografías encima. Una vez más, todos mis respetos y alabanzas por el Stop Motion, menuda paciencia hay que tener…
El gato del final es lo mejor de todo, aunque me hubiera reído más si el gato se lo hubiera cargado de un arañazo xD
El Stop Motion es un arte…
No es arte, es ARTE, con mayúsculas. Hay cada genio metido en este mundillo ^^