• Sin categoría

Prometedor juego de terror de EA Partners con Suda 51 y Shinji Mikami

Electronic Arts ha anunciado que Grasshopper Manufacture, el estudio dirigido por Goichi Suda (Suda 51) va a realizar un juego de terror y acción producido por Shinji Mikami (creador de Resident Evil) y con la colaboración de Q Entertainment. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento y saldrá para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. El juego saldrá bajo el sello EA Partners, companías que colaboran con Electronic Arts para un juego en concreto.

Sin duda, un proyecto muy espectacular que va a acaparar muchos titulares y desatará muchos rumores hasta que salga a la venta, según los últimos datos, la creación de este juego es una idea original de Suda51 gestada junto a Mikami cuando trabajaron en el Killer 7. Suda51 se encargará de toda la parte creativa del juego (escenarios, personajes, enemigos, historia…) mientras que Mikami se encargará de supervisar el trabajo y dar consejos e ideas para mejorar el juego. Electronic Arts por su parte proporcionará la financiación del juego y se encargará de publicarlo. Suda51 asegura que este proyecto no sería posible sin la ayuda de EA por todos los costes que conllevará.

Que podemos esperar de un genio como Suda51 (creador de No More Heroes o Killer 7) junto a otro genio como Shinji Mikami (Resident Evil o Devil May Cry)? Hay que reconocer que Electronic Arts cada vez se está portando mejor.


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. retropia dice:

    Seguro que sale algo chulo, suda es un fiera

  2. Adol3 dice:

    ARRGGH! Esto puede ser GRANDE!.
    2 genios mano a mano.Dios,quiero noticias!!

  1. 02/11/2008

    […] fiel, sólo espero que no sea un típico shooter más, pero puestos a especular, podría ser este el juego que están preparando Shinji Mikami, Goichi Suda y EA? Por cierto, podéis leer La Divina Comedia […]

Dejar un comentario