Sazh Kalzroy, nuevo personaje de Final Fantasy XIII
Square-Enix ha mostrado a Sazh Kalzroy, un nuevo personaje de su esperado Final Fantasy XIII. A mi primera vista sorprende mucho este personaje, no tiene nada que ver con el tipo de personajes que estamos acostumbrados a ver al diseñador del juego, Tetsuya Nomura. Eso sí, no es el primer protagonista negro de esta saga, que el primero fue Barret de Final Fantasy VII.
Por lo que podemos «leer» en los scans, a este personaje afro le gusta el color verde, lleva dos pistolas como armas y le encantan las crías de chocobos. El chocobo que vemos en la imagen, aunque parezca broma, vive en su pelo. También comentan que será una persona sensible y sentimental, propenso a llorar por su gran empatía hacia todas las personas y en especial con los niños. No sé a vosotros, pero a mi un personaje tan diferente como este Sazh Kalzroy me ha llamado mucho la atención, espero que Square Enix sepan aprovecharlo bien y no lo conviertan en un personaje insulso. Por cierto, aunque Final Fantasy XIII saldrá en Japón durante este año, ya ha sido confirmado que no llegará ni a Estados Unidos ni a Europa hasta el 2010, como siempre, nos tocará esperar.
Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Parece un personaje interesante. Diferente ^^ Lo del chocobo en la cabeza es muy freak xDD
Como siempre para que lleguen los grandes juegos nos toca esperar horrores… -.-
Es que este personaje es un puntazo xD
Realmente una verguenza lo que nos toca esperar casi siempre, es totalmente lamentable :(
Que malo tener que esperar tanto para jugar éste juego, que siempre nos llegue todo después… Pero viéndolo del lado positivo, si el juego tiene alguna falla o bug, serán los japonenes quienes lo sufran, y a nosotros ya nos llegará un producto mejor acabado. :-)
Sazh no es el segundo personaje de raza negra en la saga Final Fantasy, es el TERCERO. ¿Por qué os olvidais todos de Kiros de Final Fantasy VIII?
Supongo que se refieren a personajes protagonistas, de ahí que se excluya.