Sony se acuerda de que tenía una consola portátil

Sony-PSP-1000-Body

Vamos a ver, ¿cómo era esto? ¿Playstation… Portable? ¡Sí, eso es, PSP! Hacía tiempo que no se hablaba de la única consola portátil de Sony hasta la fecha, ya que pasó a un segundo plano cuando fue substituida por su sucesora, ese cacharro de streaming pispapeles. Es normal, es el ciclo de la vida de las consolas. Lo que ya no es tan habitual es que tres años después la compañía detrás de ella decida acordarse de que existe y sacar una actualización. Sí, para una consola que llevaban sin actualizar 3 años, Para la que han cerrado su plataforma digital en varias regiones.

Hoy han sacado la actualización 6.61, aunque de momento solo para Japón. Sony lanzará esta actualización para el resto del mundo en un futuro. Según dice la compañía nipona, la actualización mejora la estabilidad del software de la consola (esto lo saco de Kotaku, ya que mi japonés está bastante verde). Si bien puede parecer raro que tanto tiempo después Sony se decida a sacar una actualización, puede tener cierto sentido si pensamos que este año va a salir al menos un juego nuevo para la consola. ¿Quién está tan loco para lanzar juegos nuevos para una consola que fue abandonada hace años? XSEED, por supuesto. El juego es Brandish: The Dark Revenant, un juego que ya fue lanzado en Japón en 2009 y que ahora llega a Estados Unidos en formato digital. Tenéis un trailer aquí debajo.


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. k_zero dice:

    Si ATLUS tuviera las ganas de XSEED para seguir lanzando juegos de PSP… ains, esos chichos se merecen toda la admiración del mundo, pero que ya saquen el Second Chapter por dios xD

    • Roy dice:

      Y diciendo eso probablemente estabas pensando en Persona 2: Eternal Punishment…al menos nos queda el consuelo que un grupo de fans ya está metido en un proyecto para traducirlo al inglés.

      • bloodykefka dice:

        Bueno, así no tendré que tirar de la versión PSX que si está traducida. Oye sabeis si hay alguna versión del Innocent Sin de PSP undub y sin la censura?

      • Roy dice:

        Si existe una versión UNDUB del Innocent Sin de PSP, pero para la censura no he visto nada.

  2. Cucho Games dice:

    No se yo tenía Vita hasta que me lo robarón y no me agrado mucho (que me lo robaran) ni la consola.

Dejar un comentario